Decepciones en Cruceros: Realidad vs. Expectativas
Expectativas al Abordar

El sol de la mañana brilla intensamente, creando un magnífico efecto de destellos en el mar a la izquierda y a la derecha del camino de cemento mientras caminas por el muelle para tomar tu crucero de lujo.
Recibes el tratamiento de “alfombra roja” mientras los entusiastas trabajadores del crucero te saludan con sus deslumbrantes dientes blancos y una ola gratuita mientras subes los escalones de opulencia para entrar en la embarcación de ocio.
Realidades del Embarque

Desafortunadamente, tus fantasías de una feliz bienvenida deben terminar. En lugar de recibir un saludo personal, tú y tu familia deben ingresar a una terminal estilo aeropuerto con filas largas y sombrías. Aquí esperas con tus compañeros de barco, muchos de los cuales no sonríen y desean saltarse esta fase.
Luego te dirigen al mostrador de oficina genérico, donde debes presentar tus documentos para una documentación segura al empleado de la línea de cruceros, falsamente amigable. Finalmente, has sido aceptado, lo que te permite a ti y a tu familia avanzar por la rampa inclinada del muelle, directamente hacia el “vientre” del barco.